• Este fin de semana se celebra la Gran Final de la Italika Women´s World Cup 2018 en el Autódromo de Guadalajara.

  • Hawkers e Italika, dos marcas que tienen el liderazgo y la disrupción en su ADN, colaboran para hacer realidad este proyecto.

Una nueva revolución femenina ha nacido en 2018 de la mano de Italika, Hawkers y más de 30 mujeres de 5 continentes

Tras años de dedicación, nació en 2018 la Italika Women’s World Cup, con el reto de ser la primera Copa Mundial Femenina de Motociclismo y con el objetivo de impulsar y empoderar a las mujeres en el mundo de la competición de motociclismo a nivel mundial. Un proyecto ambicioso desarrollado por Italika Racing, y dos de los creadores de la idea: Jorge Pérez, Director Deportivo de Italika Racing, y Chicho Lorenzo, uno de los mayores expertos del mundo en la formación de pilotos, el cual dirige el desarrollo de todas las pilotos del campeonato.

Para dar aún más fuerza a este disruptivo proyecto se unió Hawkers, la marca de gafas de sol que ha revolucionado la industria a nivel internacional con su innovadora manera de entender la moda y el marketing, siendo esta una de sus muchas colaboraciones en el ámbito deportivo como Alex Rins, Leo Messi o los Ángeles Lakers, entre otros muchos.

Todos ellos tienen en común la pasión por el deporte, la ambición de desafiar el status quo y la ilusión de alzar a las mujeres a lo más alto de un deporte casi exclusivamente masculino, como en el caso del motociclismo; ¿Quién dijo que las mujeres no podrían estar al frente de la parrilla?

“Nosotros también decidimos apartar a las mujeres de la pista, como hicieron este año en el Mundial de Fórmula 1… pero en nuestro caso fue para subirlas en una moto”, comentó Nacho Tortosa, Director de Estrategia Global de Hawkers.

Este fin de semana, el Autódromo de Guadalajara, México, será testigo de la Gran Final de la Italika Women’s World Cup donde se decidirá la Campeona 2018

Como cierre de la primera edición, este fin de semana se disputa en el Autódromo de Guadalajara, México, la Gran Final de la Italika Women´s World Cup donde se decidirá la Campeona 2018. La gran final llega con la máxima emoción y adrenalina que se podía esperar de una competición profesional, ya que el primer título mundial se lo disputarán las 3 pilotos que se encuentran al frente de la clasificación: Astrid Madrigal (México, 161 pts.), Nuria Labrés (España, 151 pts.) e Isis Carreño (Chile, 129 pts.).

El proyecto cuenta con la colaboración de otros patrocinadores de prestigio como son Pirelli y Liqui Moly.

La Women’s World Cup está avalada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), cuenta con el distintivo Road to MotoGP y consta de cinco fechas dobles (10 carreras), que se disputaron a lo largo de todo el año

 

Acerca de Hawkers: Empresa española de gafas de sol que nace en internet con el objetivo de revolucionar la industria de las gafas de sol ofreciendo unas gafas de calidad y diseño a un precio justo. En tan sólo cuatro años, Hawkers se ha situado entre las 3 primeras marcas de gafas de sol que más venden a nivel mundial en cuanto a número de unidades, y está clasificada entre las 10 marcas españolas de moda más reconocidas a nivel internacional. La empresa ya cuenta con 260 empleados, y oficinas en Barcelona, Hong Kong, Ciudad de México, Los Ángeles, Sao Paulo y Elche.

Hawkers domina las estrategias de marketing digital, optimizando la publicidad online hasta límites inesperados, consiguiendo de esta manera un éxito sin precedente con la mejor tecnología presente: Facebook, Instagram y Twitter. Es una de las primeras empresas del mundo en testar sus productos más innovadores.

A día de hoy, como líder en venta online , la empresa se expande también fuera de internet, con más de 40 puntos de venta en menos de un año.

(www.hawkersmexico.com)

Acerca de ITALIKA: Empresa mexicana líder en el segmento de las motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Perú y Panamá, que ha revolucionado en 14 años el transporte, colocando casi cuatro millones de motocicletas en las vialidades de Latinoamérica, cuya misión es dar acceso a sus clientes a un medio de transporte propio, económico, amigable con el medio ambiente, que les permita ser más eficientes en sus actividades diarias de una forma cómoda, confiable y divertida. www.italika.mx