La buena actuación de Pedro Acosta en la pasada cita del FIM CEV Repsol, le ha permitido contar con una plaza en el equipo Fundación Andreas Pérez 77 para las dos últimas pruebas.

Este fin de semana, Pedro Acosta volverá a competir en la categoría de Moto3, de nuevo con la imagen de Hawkers. El equipo Fundación Andreas Pérez 77 le dio una oportunidad en la pasada cita de Jerez y tras sus buenos resultados, ha decidido contar con él para el tramo final del FIM CEV (Albacete y Valencia).

Acosta finalizaba la Red Bull Rookies Cup como subcampeón el pasado Gran Premio de Misano, coincidiendo con MotoGP y la semana siguiente se subió a la Moto3 del FIM CEV Repsol. Sin haber pilotado antes esa moto, quedó a las puertas del podio, finalizando el fin de semana con una cuarta y quinta posición en las dos carreras disputadas.

Pedro Acosta: «Estoy muy contento de poder terminar la temporada con el equipo Fundación Andreas Perez 77. En Jerez me sentí muy a gusto con la moto y con el equipo, y eso me da buenas expectativas de cara a la carrera del domingo. En Albacete nuestro objetivo es seguir aprendiendo y tomárnoslo como una pretemporada. No puedo esperar más a que llegue el fin de semana y subirme de nuevo a la moto».

Consulta los horarios del fin de semana: http://www.fimcevrepsol.com/es/carreras/info?anyo=2019&what=160&categoria=2&id=956