El Circuito de Cartagena está siendo testigo de la segunda cita de la Hawkers Cup y este sábado los jóvenes participantes se han disputado la ‘pole position’. El mejor tiempo ha sido para Alberto Ferrández, en una primera fila completada por Jesús Torres y David García.

Los pequeños pilotos de la Hawkers Cup han luchado por la ‘pole’ este sábado en el Circuito de Cartagena, trazado perteneciente a la Región de Múrcia. Alberto FerrándezJesús Torres y David García se han disputado la primera fila de parrilla en una sesión cronometrada muy ajustada en la que han luchado hasta el final. Ferrández ha sido el más rápido, logrando un tiempo de 1’50.690. Torres se ha adjudicado la segunda posición y David García, ganador de las dos primeras carreras del año, partirá tercero.

En la parrilla encontramos a Yvonne Cerrpa, la única piloto de la Copa que corre en calidad de wild card en el trazado murciano. La joven participante se ha hecho con la novena posición en la sesión cronometrada, siendo su primera vez en una estructura Corse de la Hawkers Cup.

La primera manga del fin de semana arrancará este sábado a las 18.45 donde conoceremos el primer podio de la jornada. La segunda se disputará el domingo a las 10.45h.

Sigue aquí el resultado en vivo: http://jcj-cronometraje.com/tiempos-on-line/