El FIM CEV Repsol se cita este fin de semana en el circuito de Motorland – Aragón, para disputar la cuarta prueba de la temporada. Alex Millán llega motivado y con el objetivo de lograr otro buen resultado como ya lo hizo en Montmeló.

En la pasada prueba del FIM CEV Repsol celebrada en el Circuit de Barcelona – Catalunya, Alex Millán demostró su gran progresión tras completar un fin de semana muy positivo. El domingo en carrera cruzó la línea de meta en una brillante cuarta posición, quedándose a las puertas del podio. Siendo su primer año en el certamen.

El resultado obtenido demuestra el gran trabajo que está realizando el Hawkers Karbium Aro Team con el piloto y también la aportación de Juanfran Guevara como ‘coach’, que arrancó en esa misma cita.

Este fin de semana, equipo y piloto ponen rumbo a Aragón para la cuarta prueba del año. Esta vez, se presenta un fin de semana intenso teniendo en cuenta que el domingo se disputarán dos carreras. Millán y el Hawkers Karbium Aro Team esperan seguir en la misma línea de trabajo con el fin de seguir mejorando y lograr el primer podio de un equipo completamente nuevo en el campeonato. Así que el mérito sería doble.

«Tenemos nivel para estar luchando en el top5»

«Nos esperan unas temperaturas muy altas en Aragón, pero trabajaremos muy duro para encontrar las mejores prestaciones y seguir trabajando en la misma línea, que hasta ahora ha servido para mejorar en cada carrera. Alex está muy motivado después del resultado de Barcelona y en esta ocasión tendremos dos oportunidades para demostrar que estamos trabajando muy bien. Tenemos nivel para estar luchando en el to5 en cada carrera, así que vamos con muchas ganas e ilusión. Hemos estado trabajando sin descanso para llegar en las mejores condiciones»,  cuenta el manager del equipo, Alejandro Rosales.

Horarios del fin de semana

 http://www.fimcevrepsol.com/es/carreras/info?anyo=2019&what=158&categoria=2&id=943