El Hawkers Karbium Aro Team ha arrancado este viernes con la cuarta cita del FIM CEV Repsol de la categoría European Talent Cup. Alex Millán llega muy motivado tras lograr la cuarta posición en la última prueba de Barcelona.

Alex Millán ha arrancado con los entrenamientos libres de la cuarta cita del FIM CEV Repsol. El piloto ha llegado confiado y con muchas ganas de volver a lograr un buen resultado, como ya lo hizo en la pasada prueba de Barcelona.

«Entre ayer y hoy hemos estado trabajando bastante pensando en la carrera. Creo que el sábado nos podemos clasificar bien y eso será clave para el domingo», nos contaba el piloto a Hawkers Motorsports.

El buen resultado logrado en Barcelona afirma la progresión tanto del piloto como del equipo y el trabajo bien hecho. «Me conocía el circuito y me sentí muy cómodo rodando arriba, en ningún momento noté la diferencia. Al final no piensas en quién tienes delante. Me siento mucho más preparado, nos falta rematar un poco pero podemos luchar por la victoria perfectamente». 

¿Cómo han sido estas semanas, antes de llegar a Aragón?

«Hemos trabajo muchísimo esta última semana entrenando. Está claro que después de un buen resultado, te entrenas más fuerte y vas más motivado. El jueves arrancamos bien en los entrenamientos y hemos mejorado en cada salida a pista y hoy viernes también».

La calor es todo un handicap para los equipos y la forma de trabajar…

«Es cierto que aquí hace bastante más calor que en Barcelona y nuestros horarios coinciden con las horas más fuertes. Es un handicap para los equipos porque tienes que configurar la moto de una forma, la pista es diferente con una temperatura tan alta, hasta 60 grados…Te tienes que hidratar bien… Pero bueno, ya estamos más acostumbrados y trabajaremos de la mejor forma».

¿Un pronóstico para este fin de semana?

«En el clasificatorio espero estar entre los 5 o 6 primeros y en carrera tenemos nivel para subirnos al podio, incluso luchar en el grupo de cabeza por la victoria».