Este fin de semana arranca el Campeonato de Motocross de la Comunidad Valencia y MotoDES donde habrá hasta siete categorías. David Braceras, piloto Hawkers, participará por segunda vez en este campeonato que dará comienzo en el Circuito El Cossil de Crevillent, Alicante.

Este fin de semana seguiremos de cerca a nuestro piloto de motocross, David Braceras, que afronta su primera carrera del año en el circuito de Crevillent. La cita se iniciará el próximo domingo 3 de febrero de la mano de la organización del Moto Club Motorsport Carreres.

Las categorías convocadas son las siguientes: OpenMX1, OpenMX2, RidersMX3, OpenMX125, MX85, MX65 y RidersMX Aficionados. Braceras participa en la categoría de OpenMX125 y entre todas las categorías habrá pilotos valencianos y también de otras comunidades y paises.

El trazado de Crevillent estará preparado para la ocasión con una gran puesta en escena donde los aficionados podrán disfrutar de un buen espectáculo de la mano de los pilotos participantes. En el caso de nuestro piloto, disputa este campeonato desde que tenía 6 años, así que ya está muy familiarizado con él.

“Es una de las carreras más importantes del año”

Braceras: Este campeonato es muy bueno para alcanzar nivel de cara a todo lo que viene durante la temporada. Para mí es una de las carreras más importantes del año porque es la primera y aquí es cuando nos vemos las caras con los pilotos y podemos comenzar a contemplar en qué situación se encuentra cada uno. Además, también es una forma de mentalizarnos de cara al inicio del Campeonato de España y el de Europa. He trabajado muy duro durante la pretemporada para comenzar el año con buen pie y espero que así sea”.