El ESBK llega a la última prueba del año en el circuito de Jerez Ángel – Nieto donde el Hawkers Karbium Mir Team espera terminar esta campaña de la mejor forma posible. El equipo ha experimentado una gran progresión durante la temporada y ha cumplido con los objetivos iniciales.

Romeo Sandoval y Álvaro Carpe ponen rumbo al trazado jerezano para culminar una temporada muy positiva en la categoría de Moto4 del Campeonato de España Cetelem de Superbike. El Hawkers Karbium Mir Team iniciaba este ilusionante proyecto el pasado mes de marzo con la idea de formar y dar la oportunidad de competir a jóvenes talentos.

Con un grupo de personas detrás, volcado en un mismo objetivo, se han obtenido resultados muy óptimos y una gran progresión. La pasada prueba celebrada en el circuito de Navarra fue una demostración de poder y ambición, donde los pilotos afirmaron su evolución y el gran aprendizaje obtenido durante todos estos meses. El equipo logró con Álvaro Carpe su primer podio en su año de creación.

Carpe llega en su mejor momento de forma, motivado para disputar las posiciones de honor, después de la gran actuación en Navarra. Por su parte, Romeo Sandoval nos está mostrando su mejor versión y los resultados están al caer. «Es un diamante en bruto que estamos puliendo y estamos seguros que no dará grandes alegrías», nos comenta el manager del equipo, Alejandro Rosales.

Valentín Perrone, invitado a la última carrera

Además, en esta carrera, el equipo incorpora a Valentín Perrone, un joven piloto argentino formado en las categorías inferiores españolas. Perrone tendrá la oportunidad de competir en esta última prueba del ESBK, con una montura que es nueva para él junto al equipo humano que forma el Hawkers Karbium Mir Team.

La acción arrancará este jueves 31 de octubre con los entrenamientos libres, el viernes tendrá lugar la segunda tanda y el sábado se celebrará el cronometrado que definirá la parrilla de salida del domingo.

Consulta aquí los horarios completos:

https://fedemoto.info/ImgPrueba/0/2019/10/7Horario_Jerez_2019_17octubre.pdf