El piloto del Noyes Camp se adjudicó la tercera plaza y continúa con su progresión en este certamen catalán.

Ferran Sastre, piloto del Noyes Camp y Hawkers Motorsports, acudió a la ceremonia del cava en la quinta prueba del Dirt Track de Campions, una de las principales competiciones de flat track a nivel nacional. El #215 firmó el tercer puesto, revalidando el podio conseguido en Castellnou de Seana, y confirma que ha recuperado las sensaciones tras perderse toda la temporada 2017 por una lesión.

En el óvalo de Salomó (Tarragona), Sastre empezó con buen pie. Acabó cuarto en los entrenamientos libres y trabajó con solidez para acceder a la final con tres victorias ―dos en las mangas clasificatorias y otra en la semifinal. Una vez en la final, aprovechó su condición de favorito para luchar por las posiciones de honor y se adjudicó unos puntos muy valiosos para el campeonato. Es cuarto en la tabla de puntos.

Sobre Ferran Sastre

Ferran ‘Smookie’ Sastre es una referencia del flat track a nivel europeo. Tras competir en motocross y supermotard, este piloto de Castellbisbal (Barcelona) empezó a competir en esta disciplina de origen norteamericano junto a Kenny Noyes.

Pronto destacó por su regularidad, sus buenas salidas y su gran gestión de las carreras, armas que le han permitido pelear por el título en las principales competiciones españolas. Fue finalista de la categoría Open en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona 2016 y en su palmarés destaca el título nacional de la RFME Copa de España de Flat Track (categoría Rookies), así como el subcampeonato de la Copa Rodi de Dirt Track, también en 2016.