Alberto Ferrández se ha vuelto a subir a lo más alto del podio en la segunda manga de la tercera prueba de la Hawkers Cup. El circuito de Albacete ha sido testigo de una disputada carrera donde la victoria se ha luchado hasta el final.

Si el sábado Jesús Torres ganaba la primera carrera del fin de semana y lograba recortarle puntos al líder, Alberto Ferrández,  este domingo ha sido el piloto de Cox quién le ha devuelto la jugada, ganando y manteniendo la primera posición en la clasificación general.

De nuevo, Ferrández, David García y Torres han vuelto a protagonizar una bonita lucha por las posiciones de podio. En ocho vueltas nos han regalado una gran variedad de adelantamientos y una gran competitividad.

Por su parte, Beñat Fernández y Eitan Gabriel han realizado su particular lucha por la cuarta y quinta posición, que ha terminado logrando el andoaindarra.

En la clasificación general, Alberto vuelve a salir líder de Albacete a 7 puntos de Torres y a 12 de García, que es tercero.

Alberto Ferrández #54: «Ha sido un fin de semana complicado porque teníamos algunos problemas con la moto, aunque hemos conseguido ganar. La carrera de hoy domingo ha sido muy disputada, nos hemos adelantado muchas veces así que al final poder llevarme el máximo número de puntos es una gran alegría.»