La última prueba del Campeonato de España de Karting no transcurrió como Sandro Pérez y el Monlau Karting Team esperaban. Tras varios infortunios, no pudo culminar con un buen resultado, pero el balance del año es positivo, siendo su primera participación en la categoría alevin.

Imagen de @hellofoto

En la primera manga del fin de semana, Sandro partía décimo en parrilla y tras remontar varias posiciones, otro piloto le tocó y se lo llevó por delante, echándole a la gravilla y dejándole sin opciones. En la segunda manga salió décimo quinto y de nuevo tuvo mala fortuna, pues volvió a sufrir un toque de otro piloto en la vuelta de formación y tuvo que salir más tarde que los demás pilotos. El piloto eldense completó toda la manga en la última posición, rodando en solitario, pero completando todas las vueltas para alcanzar más experiencia.

Un final de campeonato que por supuesto no fue el esperado, teniendo en cuenta que dos pruebas antes, en Málaga, se encontraba tercero en la clasificación general y con opciones de luchar por el título. Así que el balance de temporada es más que positivo, ya que Sandro se ha codeado con pilotos que ya tienen experiencia en la categoría alevin y llevan mucho bagaje, él participaba por primera vez.

Tiene la oportunidad de proclamarse campeón en el CKCV

El CEK ya ha bajado el telón esta temporada pero Sandro sigue su acción y disputará la última cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana (CKCV) el próximo 23 y 24 de noviembre. Además, llega como líder y tiene la oportunidad de salir campeón.

Imagen de @hellofoto