El piloto de Karting no pudo culminar el buen fin de semana que estaba realizando tras ser penalizado en las dos finales del domingo. No obstante, todo el esfuerzo y trabajo empleados son más que validos para afrontar las próximas citas.

Foto de Miguel Araujo / @hellofoto

Sandro Pérez logró la ‘pole’ en la sesión cronometrada del sábado y, en las dos carreras clasificatorias, cruzó la línea meta en la tercera plaza. Una posición que configuraba la parrilla de salida para las dos finales del domingo y, que era muy óptima para luchar delante.  No obstante, la jornada no transcurrió como se esperaba. Sandro se subió al podio en la primera manga ocupando el segundo cajón, finalizando muy cerca de la victoria, pero posteriormente fue penalizado y descalificado perdiendo así los puntos que inicialmente había logrado. El motivo fue una irregularidad técnica en el dispositivo que controla el embrague llamado ‘unilock’. En la segunda manga, partió último y después de realizar una remontada espectacular hasta la cuarta posición, una vez finalizada la carrera, fue de nuevo penalizado. Esta vez, por pisar la zona blanca del trazado de Campillos en el momento de la salida.

Un fin de semana complicado en el que piloto y equipo se quedan con la parte positiva de todo lo aprendido y el trabajo realizado. Pues una vez más, el Monlau Karting Team ha trabajado a contrarreloj y aportando su máximo para seguir en la línea correcta.

Foto de Miguel Araujo / @hellofoto