Después de dos meses de espera, la European Talent Cup, que figura dentro del FIM CEV Repsol, llega a su quinta prueba en el circuito de Jerez – Ángel Nieto. El Hawkers Karbium Aro Team vuelve con las pilas cargadas y con ganas de subirse de nuevo al podio con su piloto Álex Millán.

Dos meses ha durado la larga espera de Álex Millán,  piloto del Hawkers Karbium Aro Team, para volver a subirse a la moto. Lo hará este fin de semana en la quinta prueba del FIM CEV Repsol, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, donde el domingo se celebrarán dos mangas de la European Talent Cup.

Equipo y piloto han estado entrenando y trabajando muy duro durante las ‘vacaciones’ para llegar en las condiciones más óptimas posible.

El proyecto, que nació esta misma temporada, ha dado un salto de calidad muy grande y ya logró su primer podio en Motorland – Aragón durante el pasado mes de julio, además de un cuarto lugar en la prueba anterior. El objetivo es seguir creciendo, mejorando y que los resultados sigan avalando el trabajo realizado, que ya está dando sus frutos.

Álex Millán #23: «Afrontamos la carrera de Jerez con muchísimas ganas. Llevo bastante tiempo sin poder coger la moto y siento una gran motivación por llegar y luchar en las posiciones delanteras. He estado entrenando muy fuerte, tanto con moto como físico. La espera ha sido un poco larga pero estamos seguros que después de la evolución que logramos en Barcelona, donde terminamos cuartos y después en Motorland, donde conseguimos nuestro primer podio con el equipo, podemos estar arriba».

Consulta aquí los horarios del fin de semana:
 http://www.fimcevrepsol.com/es/carreras/info?anyo=2019&what=159&categoria=2&id=954