Romeo Sandoval, Marc Aguilar y Álvaro Carpe preparan el quinto asalto del Campeonato de España Cetelem de Superbike que se celebra en el Circuito de Albacete el próximo fin de semana. Con más bagaje y después de haber disputado un test en el mismo trazado, el equipo llega muy optimista. 

El Hawkers Karbium Mir Team pone rumbo a Albacete con sus tres pilotos para disputar la quinta cita del ESBK, después de haber realizado un test en el mismo trazado. Los tiempos logrados fueron muy óptimos y las expectativas son altas de cara al fin de semana. 

Tanto Sandoval, como Aguilar y Carpe, han entrenado mucho durante el ‘parón’ veraniego para afrontar la parte final de la temporada. El resultado se vio en el test que el equipo convocó en la misma pista de Albacete, donde se les vio más preparados y con las pilas cargadas. La actitud y el ritmo que impusieron en cada vuelta demuestran el trabajo bien hecho que hay que culminar en los días de competición.

 

Romeo Sanvodal viene de protagonizar una espectacular remontada en la última prueba de Aragón, cuando se vio obligado a salir en la última posición y remontó hasta 21 plazas, finalizando primero del segundo grupo en la décimo cuarta posición. Además, Albacete es un circuito en el que ya ha rodado en varias ocasiones, pues alberga la Hawkers Cup, donde militó durante dos temporadas.

Marc Aguilar completó una nueva carrera de aprendizaje en Motorland y se le vio más sólido y constante, por lo que en Albacete podrá dar un paso adelante.

Álvaro Carpe se sumó a las filas del equipo en la misma prueba de Aragón y compartirá este proyecto con la intención de crecer juntos. Será la primera vez que ruede en este circuito e intentará adaptarse lo antes posible. “Estoy muy contento y motivado. El equipo está al 200% conmigo y eso se agradece mucho. Quiero que llegue ya el jueves para empezar los entrenamientos libres y adaptarme a la moto todavía más, ya que hasta ahora llevo pocos quilómetros con ella y eso se nota. Intentaré adaptarme lo más rápido posible y estar donde me corresponde. Voy con mucha ilusión y quiero dar las gracias al equipo por su apoyo incondicional”, relataba el piloto antes de partir para Albacete.

Horarios del fin de semana – Moto4:

Jueves, 29 de agosto

9.00 – 9.30 Tanda 1

12.15 – 12.45 Tanda 2

16.30 – 17.00 Tanda 3

Viernes, 30 de agosto

8.45  9.25 Tanda 4

12.30 – 14.10 Tanda 5

16.00 – 17.15 Verificaciones técnicas

Sábado, 31 de agosto

12.00 – 12.25 Entrenamiento cronometrado 1

16.30 – 16.55 Entrenamiento cronometrado 2

Domingo, 1 de septiembre

9.05 – 9.15 Warm Up

12h Carrera a 13 vueltas