Este fin de semana tuvo lugar los FIM Awards 2018 en el polideportivo de Andorra la Vella con motivo al colofón final de la temporada del motociclismo en sus diferentes disciplinas.

Marc Márquez, Jorge Martín, Pecco Bagnaia, Kiara Fontanesi, Toni Bou o Jonathan Rea,  fueron algunos de los pilotos que asistieron a la gala entre un total de 45 deportistas. Todos ellos recibieron su habitual premio como campeones de sus respectivas disciplinas y, además, Hawkers estuvo presente en todas las mesas poniendo a disposición de cada invitado una gafa especial de la ocasión. Hubo un total de 65o invitados que contaron con una de ellas.

De entre el extenso catálogo que Hawkers dispone, los modelos elegidos para obsequiar a los presentes, fueron: Carbon Black Dark One LS, Gold Green Bottle Moma, Gold Light Purple Lacm, Gold Dark Tulum, Black Yellow Rubber Acid One Sport, Gun MetalDark One Venm Metal, todos ellos disponibles en www.hawkersco.com

La convocatoria comenzó a las 15h del sábado con el pre evento; una firma de autógrafos en el Park Hotel Andorra con todos los pilotos campeones del mudno de las diferentes disciplinas dentro del motociclismo. Después, a las 19,30 se abría la ‘red carpet’ en el Polideportivo donde todos los asistentes podían entrar ya a las instalaciones y hacerse la respectiva foto de entrada. Posteriormente tuvo lugar la cena para después comenzar la gala donde se repartió una medalla a cada campeón.

La marca también repartió una gafa ‘limited edition‘ para algunos de los pilotos como Ana Carrasco, campeona del Mundo de Supersport 300, Kiara Fontanesi, seis veces campeona del Mundo de motocross, Francesco Bagnaia, campeón del Mundo de Moto2 o Jorge Martín, campeón del Mundo de Moto3. Fueron modelos como el de Paula Echevarría o Lionel Messi.