La tercera prueba de la Hawkers Cup se está celebrando en el Circuito de Albacete. Jesús Torres se ha hecho con la ‘pole’ y encabezará la parrilla de salida en la primera carrera que arrancará a las 18.20h.

Jesús Torres partirá desde la primera posición de parrilla en la tercera cita de la Hawkers Cup, que está teniendo lugar en el trazado de Albacete. David García, ganador de las dos primeras carreras del año en la misma pista, se ha clasificado segundo a tan solo 0.227 milésimas de Torres. Han sido los únicos pilotos en rodar en el registro de 1’47. El actual líder de la clasificación general, Alberto Ferrández, completará la primera fila con un tiempo de 1’48.112.

Torres ya logró la ‘pole’ también en Albacete durante la primera prueba de la temporada que se disputó el pasado mes de abril y actualmente ocupa la segunda posición del campeonato a 7 puntos del líder. Este sábado a las 18.20 arrancará la primera manga del fin de semana en una nueva disputa por la victoria y por el liderato de la copa.

Declaraciones del ‘poleman’, Jesús Torres: «En el primer entrenamiento cronometrado he salido a pista y al inicio me ha costado bastante, por eso he terminado segundo. Después, en el segundo cronometrado y definitivo, he hecho un buen tiempo rápidamente y ningún piloto ha podido mejorarlo. La carrera va a ser en grupo, será complicada porque David y Alberto son rivales muy duros. Hay algunas curvas en las que no es fácil adelantar pero lo daremos todo«.

La carrera se podrá seguir en vivo a través del siguiente link:
http://jcj-cronometraje.com/tiempos-on-line/

Resultados completos de la sesión cronometrada: