El vigente campeón del Mundo de Moto3, Jorge Martín, contará con el apoyo de Hawkers Co para las dos próximas temporadas. El piloto de San Sebastián de los Reyes se identifica con los valores de la marca y asegura estar orgulloso de llevar el nombre de Hawkers en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

88, Jorge Martin, Del Conca Gresini Moto3, HONDA.

Hawkers Co seguirá apostando por el motociclismo durante este 2019. Además de aportar su granito de arena en el crecicimento profesional de los jóvenes pilotos que luchan por su sueño, también apoya a los pilotos que ya están en la élite. La pasada campaña lo hizo con Álex Rins y Marcos Ramírez, con quién también contará esta temporada.

«Estoy muy contento de haber llegado con este acuerdo con Hawkers porque al final no es una gafa normal»

En la gala FIM, donde Hawkers participaba como ‘Event sponsor’, pudimos hablar con Martín y se mostró agradecido de formar parte de Hawkers, idenficando sus valores con los de la marca. El piloto disputará su primera temporada en la categoría de Moto2 después de hacerse con el título de la categoría pequeña y lo hará con el equipo Red Bull KTM Ajo.

La categoría de Moto2 realizó su primer test de pretemporada los pasados días 23, 24 y 25 de noviembre en el circuito Ángel Nieto de Jerez y Martín solo pudo disputar el primer día tras sufrir una caída. Por mala fortuna, se fracturó el húmero del brazo izquierdo y dos dedos del pie derecho y tuvo que volver a Barcelona el mismo día para ser examinado por el Doctor Mir. Posteriormente, pasó por quirófano en la Clínica Dexeus de Barcelona, siendo operado con éxito y está realizando un proceso de rehabilitación para estar listo para los próximos test de pretemporada que tendrán lugar el 20 de febero en el mismo trazado jerezano.

Jorge Martín durante el primer test de pretemporada en Moto2.

No es la primera vez que Martín supera una circunstancia así, pues a lo largo de su carrera ya ha demostrado estar siempre por encima de las adversidades. No ha tenido un recorrido fácil pero con su talento, esfuerzo y sacrificio ha logrado sus objetivos y ya cuenta con un título mundial.

Primeras palabras de Jorge Martín tras el acuerdo con Hawkers Co: