La nueva colección de gafas de sol Limited Edition Hawkers x Alex Rins, ya está disponible en la web de hawkersco.com, y se compone de dos modelos icónicos, seleccionados y desarrollados por el propio piloto, con los colores que siempre le han acompañado en todas las categorías y su número, el 42.

El lanzamiento llega con doble celebración, siendo la tercera colección de Rins junto a la marca, en el tercer año en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de MotoGP, donde se ha apuntado ya a la lista de los más competitivos. 

Los modelos

Por una parte, está el modelo One Sport, diseñado en TR90 consiguiendo una ergonomía única para su uso deportivo. TR90 es un componente de alta calidad que permite crear monturas confortables. Este material termoplástico es ligero, robusto y flexible, perfecto para una gafa.

El segundo modelo, la bellAir, es la elección personal de Alex Rins, quien ha participado en el diseño de la gafa y con la que se siente identificado para usar en su día a día fuera de los circuitos e ir a la moda sin perder su seña de identidad. Está confeccionada también de TR90 ultra ligero para la comodidad cotidiana.

Enlace:https://www.hawkersco.com/collections/hawkers-x-alex-rins

Declaraciones del piloto

La alianza

“Con Hawkers es increíble porque a medida que yo empecé el mundial, en mi segundo año y hasta el día de hoy, siempre hemos ido de la mano. Es como si fuera mi familia. Estoy muy a gusto con ellos, me tratan muy bien, así que por muchos años más”

La colección

“Este año hemos optado por hacer un modelo más para el día a día y otro para llevar en el circuito. La verdad es que las dos me encantan y me costará elegir cuál ponerme en cada momento, pero la idea es esa. En su día nos sentamos y decidimos hacer dos modelos que la verdad es que se ajustan totalmente a mi estilo”

Valores conjuntos

“El objetivo es llegar a lo más alto y me gustaría revolucionar MotoGP, como ha hecho Hawkers con la industria de las gafas”