La Hawkers Cup tendrá presencia en el famoso salón EICMA que se celebrará durante esta semana en Milán(Italia) siendo este uno de los más importantes del mundo en el cual las marcas relacionadas con el motociclismo presentan sus novedades intentando mostrar sus productos más innovadores a los potenciales clientes.

La Hawkers Riders Cup, de la mano de su organizador y promotor CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad), y el fabricante de motocicletas de competición CORSE Factory que continúa con su expansión ha arrancando hoy martes con mucha fuerza.

La Cup contará con un espacio privilegiado en el stand de ‘MT Helmets‘de 320 m2 de superficie donde presentará su tercera edición 2019 en dicho espacio estará presente una de las motos de la Hawkers Cup, así como el casco del ganador de la presente edición, Alberto Ferrández, además de otros  objetos relacionadas con el mundo del motociclismo.

MT Helmets uno de los principales patrocinadores mostrará todas sus novedades, desde cascos hasta ropa y complementos de la mano de ‘seventy degree’.
A partir de mañana miércoles, también podréis ver el video promocional de la Hawkers Cup 2019 en una pantalla en el mismo stand.