La tercera edición de la Hawkers Cup llega a su fin en el circuito mundialista de Jerez y conoceremos así el nuevo vencedor de la copa. Alberto Ferrández llega como líder y tiene la oportunidad de revalidar el título.

El trazado jerezano albergará la última prueba de la Hawkers Cup, que baja el telón de su tercera edición. El ganador de la temporada pasada, Alberto Ferrández, llega como líder con 174 puntos, a 17 de diferencia con el segundo clasificado, Jesús Torres. A David García, que ocupa la tercera plaza, le separan 21 puntos de Torres y 38 de Ferrández. Con 50 tantos en juego, la lucha por el título estará entre los tres jóvenes pilotos, que además ya nos han regalado bonitas carreras, con luchas limpias y muy competitivas.

La mayoría de pilotos que participan, ya están triunfando en otros campeonatos y categorías y llegan con las pilas muy cargadas, con ganas de hacer un buen papel en nuestra última prueba.

El viernes arrancarán con los entrenamientos libres como es habitual, para preparar las motos de cara al cronometrado del sábado y las dos mangas del domingo.

Horarios del fin de semana:

Sábado, 19 de octubre

9.30 a 9.50: Hawkers Cup – Entrenamiento cronometrado 1

12.55 a 13.15: Hawkers Cup – Entrenamiento cronometrado 2

Domingo, 2o de octubre

9.30 a 9.40: Warm Up Hawkers Cup

10.40 a 11.10: Carrera 1 Hawkers Cup

  • Entrega de premios

14.55 a 15.25: Carrera 2 Hawkers Cup

  • Entrega de premios