El Campeonato de España de Karting arranca este fin de semana en el karting de Motorland, Aragón. Sandro Pérez y el Monlau Karting Team llegan con las pilas cargadas tras realizar un test en la misma pista la semana pasada.

El CEK ya está aquí. Monlau Karting Team y Sandro Pérez afrontan la primera cita de un Campeonato de España donde se enfrentarán los mejores pilotos de karting del país. El pasado fin de semana, Sandro estuvo realizando un test en el mismo circuito de Motorland, probando diferentes puestas a punto del kart con la finalidad de encontrar la mejor configuración para este fin de semana.

«Tenemos un ‘setting’ preparado muy bueno. En el test conseguimos un buen equilibro de motor y chasis y en un principio llegamos con las cosas bastante claras. Además conseguimos realizar unos tiempos bastante rápidos y llegamos con mucha motivación«, contaba el mismo Sandro Pérez, que a sus nueve años demuestra una gran profesionalidad.

Este fin de semana, el CEK cuenta con 18 pilotos inscritos de un altísimo nivel que arrancan este viernes con las tandas libres, el sábado un libres más las sesiones clasificatorias que determinarán la posición de parrilla del domingo, donde finalmente tendrán lugar las carreras.

El piloto se muestra muy agradecido con todo el trabajo realizado por todo el equipo y espera culminar el primer encuentro con una buena participación.

Podréis seguir la clasificación en ‘streaming’ en el siguiente link: http://www.apex-timing.com/live-timing/rgmmc/index.html. Además, aquí también podréis consultar los horarios completos: https://www.kartingrfeda.com/wp-content/uploads/2019/03/HORARIO-MOTORLAND-2019-JR-PAR-IMPAR.pdf.