Más de cuatro mil personas disfrutaron este miércoles del ‘freestyle zombies’ que se celebró en el pabellón Barris Nord de Lleida. El espectáculo internacional tuvo un éxito rotundo donde participantes y público disfrutaron de una noche mágica de luz, color, sonido, baile y mucha adrenalina.

El show duró más de dos horas, convirtiéndose en un evento que pasará a la historia en la ciudad de Lleida. Se dividió en dos partes,  cada una de las puestas en escena despertó en el público la sensación de querer más y más.

Sin duda, el plato fuerte fueron los pilotos de freestyle motocross Rocky Florensa, Marc Pinyol, Edgar Torronteras, Rayco Díaz, Kai Haase, Antonio Navas y Filip Podmol, aunque todos ellos estuvieron flanqueados a la perfección por la música de Dúo de Ases, los bailes zombis de Dancescape, la exhibición de trial de Arnau Farré, Marc Cots y Sergi Ribau y, cómo no, los espectaculares saltos de los riders de MTB; Bienvenido Aguado, Adolf Silva y Diego Solans.

Hawkers Co. no quiso perder la oportunidad de ser una de las imágenes de esta bonita jornada que dejará huella tras haber llenado todo el recinto del pabellón leridano con mucha ilusión entre las numerosas familias que no se lo quisieron perder.