La Copa de España de Minivelocidad se citó el pasado fin de semana en las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo. Los pilotos Hawkers de MiniGP 70 realizaron un gran papel e hicieron disfrutar al público asistente.

Abraham Montero, que participó el año pasado en la Hawkers Cup, se hizo con el mejor tiempo en las sesiones cronometradas seguido de Jesús Ríos y Miguel Bernal, quién también milita en nuestra copa mono marca.

Ríos venció en las dos carreras de la categoría y también Montero repitió con una segunda posición en ambas mangas. Miguel Rodríguez cerró el top3 en la primera carrera y Miguel Bernal lo hizo en la siguiente.

De esta forma, Ríos sigue líder de la clasificación general con 100 puntos, a una ventaja de 40 con Roberto Blazquez, que es segundo. Adriano Donoso, que logró dos podios en la primera cita de la copa, se coloca tercero en la general a 6 puntos de Blazquez y por delante de Miguel Bernal y Abraham Montero que son 4º y 5º respectivamente. Además, cabe destacar que asistió un gran cantidad de público que disfrutó de la actuación de los más pequeños.

La próxima cita de la Copa de España de Minivelocidad tendrá lugar el próximo 22 y 23 de junio en el Circuito de Zuera, Zaragoza.