El Team Greenfield – Noyes Camp afronta la segunda cita del Campeonato Británico de Dirt Track  que se celebra en el MCN Festival el próximo 17 y 18 de mayo en Petersborough.

Después de disputar hace tan sólo dos semanas la prueba inicial del Campeonato de Europa, la «Hells Race» en Lelystad, Paises Bajos, dónde Ferran Sastre se adjudicó la victoria en la categoría «Pro» y se colocó líder de la clasificación general, este fin de semana los pilotos del Noyes Camp se enfrentan a la segunda prueba del Campeonato Británico de Dirt Track.

En la primera prueba del británico, Gerard Bailo y Ferran Sastre terminaron segundo y tercero respectivamente, aunque el mejor tiempo fue para Sastre, que además participaba por primera vez en una competición internacional.

Bailo, que ya tiene experiencia en este certamen, teniendo en cuenta que el año pasado se adjudicó el subcampeonato del certamen británico tras protagonizar una lucha ajustada junto a Toby Hales (Team Greenfield – Noyes Camp), esta vez aprovechará dicha experiencia para alcanzar ventaja sobre sus rivales.

De esta forma el próximo 16 y 17 de mayo disputarán el segundo asalto en el recinto ferial Arena de Peterborough, durante el importantísimo festival MCN.

El Team Greenfield – Noyes Camp peleará con sus tres pilotos por hacerse con el título británico de Flat Track en la categoría Pro y el Campeonato de Europa de Dirt Track, respaldados por la DTRA.