El Hawkers Karbium Aro Team y Álex Millán, disputaron la quinta prueba de la European Talent Cup y culminaron el fin de semana en la 4ª posición, aunque luchando por la victoria. Pedro Acosta logró un tercer y un cuarto lugar en Moto3.

La sexta prueba del FIM CEV Repsol (quinta de la ETC) tuvo lugar en el circuito de Jerez – Ángel Nieto. Los jóvenes talentos de Hawkers, volvieron a destacar ante una larga tabla de pilotos muy competitivos.

Hawkers Karbium Aro Team

Tras dos días de entrenamientos libres, el sábado, Álex Millán se clasificó décimo tercero para la parrilla de la salida, aunque afrontó las dos carreras del domingo con garantías tras ver el ritmo y constancia que presentaba. En la primera manga, se vio penalizado por un pequeño error mecánico que le obligó a abandonar sin poder completar todas las vueltas. En la segunda, estuvo luchando por la victoria, empleando un buen ritmo en las posiciones delanteras constantemente, hasta cruzar la meta en la cuarta posición a 21 milésimas del podio. El equipo está trabajando en el camino correcto, ya que en su año de debut en este campeonato, se está rodando en las posiciones delanteras.

Pedro Acosta en Moto3

Acosta sustituyó a un piloto lesionado en el equipo Fundación Andreas Pérez 77 en la categoría de Moto3. Sin ser habitual en el campeonato, luchó por el podio en las dos mangas celebradas, logrando una cuarta y una quinta posición respectivamente. Pedro dejó el sello de la casa en una increíble carrera donde mostró todo su talento y agresividad en pista, adelantándose una veintena de veces con sus rivales.

La próxima cita será el fin de semana 11, 12 y 13 de octubre en el circuito de Albacete.