El Hawkers Karbium Aro Team ha iniciado la quinta prueba de la European Talent Cup realizando un gran trabajo para lograr la mejor configuración en su moto. Álex Millán saldrá en la sexta línea de la parrilla.

Tras dos días de entrenamientos libres, los pilotos de la European Talent Cup han disputado las sesiones clasificatorias en el circuito de Jerez.  El equipo Hawkers Karbium Aro junto con su piloto, Álex Millán, han trabajo muy bien en la puesta a punto de la moto y han ido evolucionando en cada salida a pista.

A pesar de que la ETC es una categoría con un gran número de pilotos, que se dividen en dos grupos y la tabla queda muy ajustada, Millán se ha colocado en la sexta fila, tras clasificarse décimo sexto. El piloto Monlau, Diogo Morera, ha sido el ‘poleman‘ del día, aunque los registros han sido muy parecidos.

Millán espera recuperar posiciones en la salida y completar así una buena carrera. Además, llega de subirse al podio en la última prueba que se celebró en Motorland (Aragón) y la progresión del equipo es muy positiva.