La Hawkers Academy organiza el primer ‘stage’ de motociclismo para que las jóvenes promesas puedan preparar la segunda parte de la temporada, donde se juegan todos los títulos. Se trata de una semana de entrenamiento intensivo, convivencia y compañerismo. ¡Plazas limitadas!

Del 1 al 5 del próximo mes de septiembre, la Hawkers Academy, situada en Elche (Alicante), da un paso más en su apuesta por el motociclismo base y pone a disposición de los pilotos un ‘stage’ con la finalidad de preparar la segunda parte de la temporada. Será una semana de entrenamiento intensivo donde los pilotos trabajarán tanto el entrenamiento sobre las dos ruedas en el trazado de la Academy, como rutas de ‘mountain bike’ y entrenamiento físico. Además de actividades en piscina, gimnasio y otros juegos que también formarán parte de una semana de convivencia tanto de duro entreno como de ocio.

«Hemos organizado este ‘stage’ de cara a preparar la segunda mitad de la temporada. Es un ‘planing’ pensado para preparar las carreras sin arriesgar en deportes como motocross. La idea es que los niños recuperen la forma después de las vacaciones y puedan llegar listos a la segunda parte del año, donde se juegan todos los títulos. Además, también es una forma de que aprendan a nivel de convivencia y el saber hacer grupo, que no todo sea la rivalidad en pista, sino que aprendan también de compañerismo. Cabe añadir que contarán con sesiones de coaching outdoor», comenta Javi Acuña, actual directors de la Hawkers Riders Academy. 

Información sobre el stage

  1. Inicio: Domingo 1 de Septiembre. Llegada de los pilotos a la Academy entre las 18h y 20h (Después de la carrera del ESBK en Albacete).
  2. Estancia en Hotel 4*  El Plantío Golf Resort con instalaciones de primera calidad (piscinas, gimnasio, pista de fútbol 7 de césped, etc). Incluye Pensión Completa.
  3. Entrenamiento intensivo durante 4 días con doble sesión diaria de mañana y tarde.
  4. Monitores titulados.
  5. Asistencia mecánica.
  6. Kit de bienvenida compuesto por gorra, camiseta, gafas, kit de limpieza y porta números personalizado).
  7. Gasolina y aceites incluído.
  8. Diploma acreditativo.
  9. Obligatorio licencia federativa.
  10. Edad: A partir de 10 años.
  11. Precio: 395 € todo incluido.
  12. Fin: Jueves 5 de Septiembre a las 17h.

¿Cómo inscribirse?

A través del siguiente link:

http://bit.ly/inscripcionSPM

Sobre Javi Acuña Rico (actual Director de la Hawkers Academy)

Con más de 15 años de experiencia en la competición y formación de pilotos.

  1. Actualmente Director de la Hawkers Riders Academy.
  2. Especialista Universitario en Gestión Integral de Equipos y Organizaciones del Deporte del Motor (por la Universidad Politécnica de Valencia).
  3. Máster en psicología y ‘coaching’ del deporte y de la actividad física (Florida Universitaria).
  4. Experto en ‘coaching’ deportivo (Florida Universitaria).
  5. Entrenador de motociclismo (Generalitat Valenciana).
Titulaciones de la Real Federación Motociclista Española (RFME):
  1. Director de carrera.
  2. Comisario deportivo.
  3. Comisario técnico.
  4. Cronometrador.

Titulaciones de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM):

  1. SENIOR TECHNICAL STEWARD.