KTM presentó su proyecto para 2019 en las tres categorías del Campeonato del Mundo de MotoGP. En él se encuentran Pol Espargaró (Northweek) y Jorge Martín (Hawkers), que emprende una nueva aventura en la categoría de Moto2.

Como es habitual, la marca presentó su proyecto en Mittighofen, Austria, donde se encuentra la sede de la KTM. Lo hizo con una gran puesta en escena y un total de nueve motos en el escenario tapadas con una tela naranja, que fueron destapadas por sus respectivos pilotos.

En 2017, la fábrica austríaca se postuló de forma definitiva en las tres categorías de la élite del motociclismo. En MotoGP vuelve a contar con Pol Espargaró, esta vez junto a Johann Zarco, el flamante fichaje. En el equipo satélite debutará el sucampeón del mundo de moto2, Miguel Oliveira y el malayo Hafizh Syahrin, que ya disputó gran parte del campeonato con el Monster Yamaha Tech3 la pasada temporada.

En Moto2, nuestro piloto, Jorge Martín, emprende una nueva aventura en la categoría de Moto2 tras proclamarse campeón del mundo de Moto3. Compartirá box con Brad Binder, quién también se hizo con el título de la categoría pequeña en 2017, por lo que será un equipo muy laureado. El sudafricano finalizó la temporada pasada subiendose varias veces al podio, por lo que la presión para esta campaña es doble. En cuanto a Jorge, buscará adaptarse lo antes posible a la nueva montura. El pasado mes de noviembre sufrió una lesión en su primer test de pretemporada y aunque no fue el mejor inicio, el piloto llega recuperado y con ganas de iniciar este ilusionante curso.