Alex Millán ha logrado su primer podio con el Hawkers Karbium ARO Team tras hacerse con la tercera posición en una carrera donde ha luchado por la victoria hasta el final.

El trabajo y la constancia siempre dan sus frutos. Este domingo, el Hawkers Karbium ARO Team lo ha comprobado de primera mano, subiéndose al podio por primera vez, en su año de fundación. Después de mucho trabajo y esfuerzo para ponerse al nivel de los equipos ya existentes y algunos con estructura en el mundial, Alex Millán ha logrado subirse al tercer cajón del podio en la cuarta cita del FIM CEV Repsol.

El piloto catalán partía desde la décimo segunda plaza y en tan solo dos vueltas ya rodaba quinto, luchando en el grupo de cabeza. Allí ha protagonizado una lucha de infarto por las posiciones de podio, luchando por la victoria y mostrando un gran ritmo hasta que ha cruzado la meta en la tercera posición, aunque ha entrado casi prácticamente en paralelo con el ganador y el segundo clasificado.

En la segunda carrera, también ha estado luchando por las posiciones delanteras, ocupando la tercera plaza en la mayoría de las vueltas. No obstante, cuando rodaba a la caza de los pilotos de Estrella Galicia 0,0 y Guevara (Cuna de Campeones), se ha ido al suelo, sin poder completar las 14 vueltas que le hubieran llevado al segundo podio, teniendo en cuenta el ritmo que estaba impartiendo. Pues Millán estaba siendo el más rápido de la pista. Sin embargo, el segundo resultado no abruma el hecho de haber conseguido el primer podio en el primer año del equipo en la categoría y competición.

Equipo y piloto salen muy motivados de Aragón y la próxima cita será el 27-28 y 29 de setiembre en el Circuito de Jerez.

Desde Hawkers, queremos agradecer a Karbium, Finetwork, Hashtag Bracelets, MIR Racing y todos los sponsors y colaboradores que hacen posible este proyecto de ayuda y formación a jóvenes talentos del motociclismo.