El piloto de MotoGP, Álex Rins, renueva con Hawkers Co. para seguir representando a la marca en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

«Es una marca que me ha acompañado en el desarrollo de mi carrera deportiva»

Hawkers apostó por Álex Rins hace cuatro temporadas atrás, justo cuando dio el salto a la categoría de Moto2, siendo conocedor de su talento y ambición, además de sus valores, que se asocian a los de la marca. Tras cuatro años de apoyo incondicional, el piloto barcelonés continuará vinculado a nuestra firma en la temporada 2019.  «Estoy muy contento de continuar con Hawkers, es una marca que me ha acompañado en el desarrollo de mi carrera deportiva y eso es algo que un deportista valora mucho«, nos contaba Rins en una entrevista concebida a Hawkers Motorsports.

De esta forma, seguirán caminando de la mano en una trayectoria deportiva que ha vivido muchos momentos y que está dando sus frutos. Rins se está forjando en la categoría de MotoGP, pues logró su primer podio la pasada campaña en el Gran Premio de Argentina y finalizó el año subiendose hasta cinco veces al cajón (tres segundos puestos y dos terceros).

Hawkers siempre ha creído en dar la oportunidad al talento y por ese motivo sigue con su proyecto deportivo basado en el motociclismo, con la finalidad de ayudar desde el origen a los más jóvenes, como ya lo hizo con Álex Rins.

«Entrar en un programa como el de Hawkers ayuda mucho»

«Cuando estás dando los primeros pasos andas un poco perdido y entrar en un programa como el de Hawkers ayuda mucho a los pequeños para que puedan desempeñar sus habilidades y conseguir ir dando pasos en su crecimiento«, nos confesaba Álex.

«Tanto el objetivo de Suzuki como el mío es luchar por estar constantemente en las posiciones delanteras»

Rins afrontará su tercera temporada en la categoría reina y tras los logros de la pasada campaña, tiene muy claro el objetivo: «Acabamos muy bien la temporada pasada, con una progresión muy buena, yo diría que consolidándonos entre los mejores. Hemos de ver como va el trabajo los primeros días con las nuevas configuraciones que tengamos con las que trabajar. Creo que tenemos una base fantástica para comenzar e ir evolucionando desde ese punto de partida. Tanto el objetivo de Suzuki como el mío es luchar por estar constantemente en las posiciones delanteras.»