Sandro Pérez ha comenzado su pretemporada con más ganas que nunca. Este fin de semana participará en el ‘hivern karting’, una carrera organizada por la FEDACV, que celebra su quinta edición.

La Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FEDACV) organiza este fin de semana una carrera de pretemporada en Chiva donde participarán los principales pilotos de karting de España.

Además, el karting de Chiva acoge una carrera del Campeonato de España de Karting (CEK) y también será una buena forma de preparación de cara a la temporada. Sandro enfoca el fin de semana con muchas ganas y con la oportunidad de ir desarrollando el motor de su nuevo kart y alcanzar un ajuste perfecto de cara a todas las citas del año.

Tal y como la semana pasada estuvo disputando el ‘winter series’ organizado por la RFEDA y el Grupo RGMMC, donde la mayoría de pilotos de karting del panorama español se vieron las caras, en esta cita también volverán a medirse y volveremos a ver seguro una gran competitividad en la pista, además de compañerismo. El ‘hivern karting‘ ya cuenta con más de 15 inscritos en la categoría alevín.

El fin de semana se celebrará como es habitual, con entrenamientos libres el viernes y el sábado, además de el cronometrado del sábado y el domingo se disputará el warm up y las carreras.