Sandro Pérez arranca la temporada con éxito. El piloto Hawkers ha empezado el año de competiciones con la primera cita del CKCV en el trazado de Chiva, donde se ha medido a unos duros rivales y se ha hecho con el podio en las dos mangas celebradas.

Sandro Pérez y el Monlau Karting Team han arrancado la temporada de forma muy positiva, logrando dos podios en el circuito de Chiva. El piloto eldense comenzaba el período de competiciones con el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana (CKCV) que celebraba su primera cita en el Kartodromo Internacional Lucas Guerrero. La participación era muy alta, con 24 pilotos de toda España y también internacionales. Se respiraba un gran nivel y Sandro se enfrentaba a algunos de sus rivales más duros del Campeonato de España de Karting (CEK).

El sábado fue un día de mucho trabajo en el que estuvieron probando diferentes ‘settings’ en el kart, centrándose en el chasis y buscando la mejor puesta a punto. En cambio, el domingo, Sandro y su equipo dieron un paso adelante, terminando 4º en el ‘warm up’ y 3º en la sesión cronometrada que definía la salida de parrilla de las dos carreras.

Tercer lugar en las dos mangas

Partiendo desde la tercera posición en ambas mangas, el eldense realizó dos carreras muy positivas en las que terminó en el podio subiendose al tercer cajón en ambas. Sandro se codeó con los pilotos más fuertes del CEK y aunque era complicado mantener el ritmo de la cabeza de carrera, que aguantó en las primeras vueltas, pudo adjudicarse la tercera plaza demostrando también un alto nivel.

Imágenes de Juanjo Aviñó.

De esta forma, el Monlau Karting Team ha completado un fin de semana de mucho trabajo, que ha servido de gran ayuda para afrontar las próximas carreras. Además, el comienzo ha sido excelente teniendo en cuenta los dos podios y ahora esperan con muchas ganas la primera cita del CEK el próximo 17 y 18 de marzo en Motorland (Aragón). La semana anterior, equipo y piloto realizarán un test en la misma pista aragonesa para llegar en las mejores condiciones.