Sandro Pérez se enfrenta este fin de semana a la última prueba del Campeonato de España de Karting, donde espera culminar la temporada en el podio.

Imágenes de @hellofoto

El piloto Hawkers de la disciplina de Karting llega motivado a la última cita del CEK y valora la temporada de forma positiva, siendo su primer año en la categoría alevin. El eldense ha rozado la lucha por el título durante gran parte de la temporada, pero las opciones se truncaron en la última carrera celebrada en Campillos, Málaga. Logró subirse al podio y se había colocado tercero en la clasificación general, sin embargo, sufrió una exclusión al tener un problema con el embrague y eso le relegó hasta la sexta posición del certamen.

Esta última prueba se celebra en el circuito de Zuera, en Zaragoza, una pista donde Sandro ha rodado en varias ocasiones. Se trata de un trazado rápido donde la puesta a punto del motor es muy importante. Sin embargo, cuenta una vez más con el gran trabajo de su equipo, el Monlau Karting Team.

Sandro Pérez: «Es una pena llegar sextos en el campeonato porque estábamos haciendo una gran temporada, siendo nuestro primer año de alevin. Aunque nos quedamos con lo positivo, que es todo lo aprendido y el esfuerzo que hemos empleado. Nos servirá, seguro, de cara al futuro. Es una competición con rivales muy duros y hemos dado la cara en cada fin de semana de carreras. Vamos a Zuera con el objetivo de luchar por el podio y terminar este campeonato de la mejor forma posible».

Consulta los horarios del fin de semana aquí: https://www.kartingrfeda.com/wp-content/uploads/2019/09/HORARIO-ZUERA-2019-JR-PAR-IMPAR-SR-IMPAR-PAR.pdf