Sandro Pérez terminó cuarto y quinto en las dos finales del domingo de la tercera cita del Campeonato de España de Karting. Las dos carreras fueron en grupo y más disputadas que nunca.

En la primera carrera del domingo, Sandro Pérez partía en la séptima posición y en seguida se colocó en los puestos de cabeza, luchando entre la segunda, tercera y cuarta plaza constantemente. Tras varios adelantamientos y mostrando un buen ritmo, el piloto del Monlau Karting Team cruzó la línea de meta en la cuarta posición, aunque muy pegado a los tres pilotos del podio.

La segunda manga fue muy parecida, de nuevo con una lucha dura y constante en las posiciones delanteras, donde volvieron a cruzar la meta muy cerca. Sandro partía cuarto y estuvo luchando en todo momento entre la segunda y la tercera plaza. No obstante, en la última vuelta se decidió todo y se agruparon unos seis pilotos protagonizando una bonita batalla. El piloto Hawkers, abrió hueco en una de las curvas y dos pilotos aprovecharon la ocasión para adelantarle. De esta forma, terminó quinto en una clasificación que culminó con 5 pilotos en 7 décimas.

Los rivales del CEK se volverán a ver las caras en julio en el trazado de Campillos.

Imágenes de Miguel Araujo @hellofoto