El piloto Hawkers de la disciplina de Karting, Sandro Pérez, ficha por el equipo Monlau Karting Team tras un existoso año de duro trabajo.

El joven piloto, Sandro Pérez da un paso adelante en su carrera profesional y ficha por Monlau, uno de los equipos de referencia en el mundo del motociclismo que ha querido apostar por la disciplina de karting. Monlau, la escuela técnica de formación de ingenieros para la competición triunfa tanto en las dos ruedas como en las cuatro ruedas y para este 2019 ha creado un equipo junior de karting, con la intención de dar la oportunidad a los más pequeños de crecer en este deporte.

Sandro y Monlau realizaron un test en Chiva y allí formalizaron el acuerdo, con vistas a un 2019 lleno de retos donde se esperan grandes éxitos.

El equipo, dirigido por Rubén Simón, uno de los profesores ingenieros de la escuela, contará con diferentes pilotos del panorama nacional de karting, a falta de oficializar los nombres de los que serán compañeros de Sandro en la estructura.

El interés ha sido de ambos, tanto del entorno de Sandro y el piloto como del equipo para que fuera elegido uno de los pilotos de la categoría alevín del Monlau Karting Team.

«Hemos sido muy bien recibidos en el equipo»

Alex Mataix, padre y manager del piloto, asegura que «No dudamos que estaremos bien atentidos. Hemos sido muy bien recibidos en el equipo». Además, Sandro ya ha dado comienzo a su pretemporada este viernes en el Circuito de Chiva.

El joven piloto y el equipo Monlau participarán en todo el Campeonato de España de Karting (CEK), donde la temporada pasada se proclamó campeón de España de la categoría academy. Esta campaña 2019 lo hará en la categoría alevín, dando un paso adelante y forjándose como piloto. También disputarán algunas carreras a nivel nacional y ambos tienen la intención de participar en varias citas italianas del WSK Champions Cup.

El equipo de Hawkers Motorsport estuvo con el joven piloto para conocerlo más de cerca y éste fue el resultado: