Sandro Pérez participará en la Copa Rotax Nacional con el objetivo de hacerse con una plaza para las finales del Mundial Rotax 2019. Lo hará de la mano del Monlau Karting Team, su actual equipo en todas las competiciones.

El Circuito Internacional de Zuera acoge este fin de semana la Copa Rotax NacionalSandro Pérez junto con su equipo, el Monlau Karting Team, participarán en la categoría micro max con el dorsal 59. Se tratará de dos jornadas de carreras, con un total de cuatro mangas puntuables: dos el sábado y dos el domingo. El nivel de este tipo de prueba es muy alto, ya que participan los mejores pilotos de cada categoría.

La Copa Rotax es una prueba que se celebra en diferentes países de todo el mundo y los vencedores por categoría, se clasifican para participar en las finales del Mundial Rotax 2019, que tendrá lugar en Italia durante el mes de octubre. De esta forma, Sandro y Monlau apuestan por este nuevo reto con el objetivo de lograr esa plaza en la final. Además, sería su primera carrera internacional.