El piloto eldense estuvo presente en el evento que se celebró el sábado 2 de febrero en el Complex Esportiu-Cultural La Petxina de Valencia, donde fue galardonado por los excelentes éxitos deportivos cosechados esta temporada pasada.

A la espera de dar inicio al 2019, la FACV celebró el broche de temporada  para el automovilismo valenciano. Un evento donde se congregaron cerca de 400 personas y donde se premió a todos los ganadores del 2018 en todas sus modalidades.

Sandro Pérez, piloto Hawkers que este 2018 se coronó como Campeón de España de Karting en su categoría, fue premiado por la FACV por los excelentes resultados obtenidos este año y por su tercer puesto en el Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana (CKCV).

Durante poco más de dos horas, los pilotos valencianos más destacados, venidos de las tres provincias e incluso de fuera de su demarcación territorial, fueron subiendo a recibir sus galardones, arropados por toda la comunidad automovilística de la Comunidad Valenciana.