Sandro Pérez ha finalizado segundo hoy en la carrera del Campeonato de España Academy (CEK) celebrada en el Karting de Recas y de esta forma se coloca líder de la clasificación general empatado a  puntos con el gallego, Christian Costoya. 

El piloto Hawkers, Sandro Pérez, logró clasificarse en la segunda posición el sábado en la sesión cronometrada a tan sólo cuatro milésimas de la ‘pole position‘, después de liderar durante toda la manga. Hoy en el warm up también ha finalizado segundo, terminando de nuevo con un tiempo muy ajustado respecto al primero.

En carrera, ha logrado mantener su posición para subirse al podio e incluso ha luchado por la victoria. Sandro ha cumplido su estrategia a la perfección. Ha salido a rueda del primero con la intención de que los dos se escaparan sin molestarse mútuamente. En la segunda vuelta, el joven piloto ha adelantando colocándose en primera posición, pero la piloto que relegaba le ha devuelto el adelantamiento en seguida. Entonces, el piloto eldense, se ha mantenido en la segunda posición, estudiando a su rival y en la última vuelta, Sandro se ha vuelto a colocar líder, a falta de dos curvas volvía a perder la primera posición terminando segundo a tan sólo tres milésimas de la vencedora.

Con este resultado, nuestro piloto se coloca líder de la clasificación general empatado a puntos con Christian Costoya. Ambos cuentan con 76 puntos. La próxima y última cita del CEK se celebrará el 6 y 7 de octubre en el circuito de Chiva, donde se conocerá el ganador del título del Campeonato de España de Karting, categoría Academy.