La temporada de Sandro Pérez da comienzo este fin de semana en el circuito de Chiva, un trazado muy familiar para él. El piloto Hawkers arranca con el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana (CKCV) ante una parrilla repleta de rivales de alto nivel, con los que se ha medido más de una vez.

Tras una pretemporada de mucho trabajo y esfuerzo con su nuevo equipo, el Monlau Karting Team, Sandro comienza oficialmente el año de competiciones en el CKCV, que celebra su primera cita en el karting de Chiva. Un circuito en el que el joven eldense ha realizado varias participaciones tanto la temporada pasada como durante la pretemporada, por lo que conoce muy bien el escenario.

El fin de semana se presenta con una alta participación, una tabla de unos 20 pilotos de diferentes nacionalidades e incluso internacionales que auguran un espectáculo en pista y una competitividad deslumbrante. Sandro llega con muchas esperanzas de hacer el mejor papel posible, además se encuentran los principales pilotos con los que competirá en el Campeonato de España. El gran trabajo realizado con Monlau y la madurez creciente del joven piloto, hacen una combinación perfecta para lograr un buen resultado en esta primera participación oficial, que da comienzo a las competiciones. El servicio del equipo está siendo clave para el futuro del piloto, pues Monlau se está volcando en el proyecto y para esta carrera contarán con mecánicos especializados en motores para alcanzar una gran puesta a punto.

El horario será el habitual; este viernes han comenzado a rodar realizando varias tandas de entrenamientos libres, donde trabajan en el chasis y el motor para encontrar la mejor configuración y el sábado tendrá lugar la lucha por las posiciones de parrilla de salida del domingo que habrá dos grandes finales.