El piloto de la disciplina de Karting, Sandro Pérez, vuelve a los circuitos para disputar la cuarta cita del Campeonato de España de Karting. Llega ocupando la quinta plaza de la clasificación general, en su primer año en la categoría alevín.

Vuelve la emoción en las cuatro ruedas. Con una clasificación muy apretada, donde los pilotos de las primeras posiciones se juegan el título, el CEK llega a la cuarta prueba del año en Campillos Málaga. El piloto Hawkers, Sandro Pérez, ocupa la quinta posición de la tabla y buscará, de nuevo, volver a subirse al podio. En la última cita celebrada en Chiva, se quedó a las puertas de hacerse con el cajón, pero estuvo muy cerca

El piloto y su equipo, Monlau Karting Team, realizaron un test el pasado fin de semana 29 y 30 de junio en el mismo trazado de Campillos, para llegar lo más fuerte posible a la cita. Allí encontraron una buena configuración del kart y lograron tiempos muy competitivos para poder luchar este fin de semana a la hora de la verdad.

«Vamos con la idea de alcanzar el máximo de puntos de cara al campeonato y la finalidad será salir en una mejor posición de la que estamos, que somos quintos. Se espera un fin de semana duro con mucho calor así que tenemos que estar preparados para trabajar lo mejor posible y sacar todo el rendimiento que podamos. Lo hemos preparado muy bien así que tenemos muchas ganas», argumenta Sandro.

El viernes serán los entrenamientos libres durante todo el día, donde las diferentes categorías se turnarán para el uso de la pista. El sábado tendrán lugar las sesiones cronometradas y el domingo habrá un warm up y las dos finales.

Imagen de Miguel Araujo @hellofoto