Sandro Pérez y Monlau Karting Team arrancan la segunda cita del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana con buen ritmo tras el gran trabajo realizado en un día intenso.

El Circuito de Oropesa está siendo testigo de la segunda cita del CKCV, campeonato en el que Sandro Pérez ocupa la tercera posición tras el podio logrado en la primera carrera. Este sábado ha sido una jornada intensa con hasta cinco sesiones en las que Sandro ha ocupado las posiciones delanteras en todo momento, mostrando un gran ritmo y mejorando en cada sesión. Ha ocupado la primera posición en tres sesiones y no se ha salido del top3 en ninguna. Equipo y piloto se muestran muy satisfechos del ritmo y las sensaciones que tienen de cara a la carrera del domingo. Ambos han trabajado muy duro para encontrar la mejor puesta a punto del kart, además del entrenamiento realizado el pasado fin de semana.

La previsión meteorológica para el domingo es de lluvia, puesto que no sería nada fácil la jornada. En ese caso los pilotos deberán salir con neumáticos de agua, algo con lo que no han trabajado en los dos primeros días, que ha hecho muy buen tiempo. Además, eso supone una configuración de chasis y desarrollo distina y mañana tocará trabajar a contrareloj para poder dar con la mejor composición. El circuito Marlon Kart es una pista bastante deslizante por lo que mañana supondrá un doble esfuerzo para todos los pilotos y equipos. Eso significa que las clasificaciones de este sábado no se pueden tomar como referencia de cara al domingo.

«No se me da nada mal en agua», Sandro Pérez

Sin embargo, Sandro es un piloto al que no le asustan las condiciones cambiantes y en agua también se siente en buena forma. «No se me da nada mal en agua. Veremos qué pasa mañana,trabajaremos para hacer lo mejor posible. Será importante conseguir una buena posición de parrilla para poder afrontar la carrera con garantías, ya que adelantar será más complicado«, declaraba el joven piloto.

La primera carrera tendrá lugar a las 11.50 y la segunda a las 14.30. Lo podréis seguir en el siguiente link: http://circuit.cronometrajes.es/mobile/