Como ya anunciamos, la RFEDA  y RGMMC Group organizaba este fin de semana una prueba a modo de pretemporada llamada ‘winter series’, donde reunía a los mejores pilotos de karting de España. Entre ellos, el piloto Hawkers, Sandro Pérez, contaba así con la oportunidad de poder disputar el primer fin de semana de carreras con su nuevo equipo, el Monlau Karting Team.

Este sábado se han celebrado las primeras carreras del fin de semana y el piloto eldense ha concluído el día  con grandes sensaciones y experimentando una buena sintonía con el kart, un factor muy importante de cara al inicio oficial de la temporada. Por la mañana en el warm up, Sandro ha finalizado en la cuarta posición y después, en la sesión clasificatoria, ha sido tercero. Sin embargo, ha liderado toda la sesión, a punto de hacerse con la ‘pole’, perdiéndola en los últimos compases por tan sólo 67 milésimas.

En la primera manga ha tomado el mando enseguida tras salir en la tercera posición y ha logrado liderar toda la primera parte de la carrera. No obstante, otro piloto le ha sacado de la pista y se ha visto relegado hasta la octava posición tras pisar la zona verde. Sandro ha mantenido las buenas sensaciones y un gran ritmo y ha cruzado la línea de meta séptimo. Después, en la segunda carrera, ha salido desde la tercera plaza, manteniendo la posición  del cronometrado y se ha colocado rápidamente en cabeza de carrera, liderando prácticamente toda la manga, luchando con dos pilotos más aunque sin ceder el liderato. En la última curva, los pilotos que venían detrás han conseguido llegar a la cabeza y adelantarles, mientras Sandro se ha mantenido delante terminando en la tercera posición.»Hemos estado primeros durante toda la manga, así que podemos estar muy contentos», contaba el mismo Sandro.

En la tercera y última carrera, Sandro y su equipo, Monlau Karting Team, han realizado varios ajustes de moto, con los que el piloto se ha sentido con muy buenas sensaciones, realizando otra gran actuación para terminar también en la tercera posición.

Mañana tendrá lugar la pre-final, donde Sandro saldrá en la cuarta posición y definiriá así la posición de salida para la gran final, que concluirá el primer fin de semana del ‘winter series’ en Chiva.