El piloto Hawkers, Alberto Ferrández, participa en la categoría de Cuna de Campeones Pre Moto4, que este fin de semana comparte pista con el FIM CEV Repsol.  El piloto de Cox se ha subido al segundo cajón del podio en la primera carrera disputada, finalizando a tan sólo 0.013 milésimas del primer clasificado.

Alberto Ferrández es una de las promesas del motociclismo español que compite en varios campeonatos. Actualmente participa en la Hawkers Cup, siendo el vigente campeón, en la categoría de Moto4 del ESBK y en la Cuna de Campeones.

Este fin de semana disputa la cuarta cita de la Cuna de Campeones en el Circuito de Motorland, Aragón, donde se ha subido al podio en la primera carrera celebrada.

Ferrández está completando una gran participación en Aragón, pues comenzó liderando los entrenamientos libres y se hizo con la ‘pole position‘ en la sesión cronometrada.

En la primera manga, celebrada el sábado a las 17h, luchó hasta el final en un grupo delantero muy competitivo y cruzó la línea de meta en la segunda posición a tan sólo 0.013 milésimas del segundo, ofreciéndonos un ‘photo finish’ espectacular. De esta forma, Albert es el líder de la clasificación general a 1 punto del segundo y 36 del tercero. Mañana buscará salir líder de Motorland. A las 8.25 tendrá lugar el ‘warm up’ como preparación de la segunda carrera que arrancará a las 17h.