El Campeonato de España de Karting llega al ecuador de la temporada y este fin de semana, Sandro Pérez disputa la tercera cita. El joven piloto llega ocupando la segunda posición de la clasificación general en una tabla muy ajustada.

Imágenes de Miguel Araujo / @hellofoto

Sandro Pérez vuelve a los circuitos para afrontar la tercera cita del CEK,dondellega ocupando la segunda posición en la clasificación general. La prueba tendrá lugar en el trazado de Chiva (Valencia), una pista muy familiar para Sandro, en la cual se proclamó campeón de la categoría academy durante la pasada campaña.

El piloto y su equipo, Monlau Karting Team, realizaron un test durante el pasado fin de semana en la misma pista donde trabajaron en los diferentes motores y configuraciones de chasis para llegar más preparados.

Esta semana se presenta de nuevo una parrilla muy competitiva con gran afluencia de participantes. Además, se auguran unos días de altas temperaturas que serán todo un handicap para el trabajo de cada equipo en las configuraciones de los karts.

«Vamos a intentar mantener la posición del campeonato y recortarle puntos al líder. Queremos llegar a la cuarta cita en Campillos, Málaga, un poco mejor situados«, asegura Sandro antes de partir para Chiva.

El viernes arrancarán con los entrenamientos libres y el sábado disputarán las dos mangas clasificatorias para la configuración de la parrilla del domingo, donde finalmente se celebrarán las dos finales.