Sandro Pérez partirá en la séptima posición en la tercera cita del Campeonato de España de Karting que se está disputando en el trazado de Chiva, Valencia.

Sandro Pérez y Monlau Karting Team realizaron un gran trabajo en la tercera prueba del CEK que está teniendo lugar en el trazado de Chiva. Este sábado disputaron las dos carreras clasificatorias, que configuran la parrilla de salida de las dos finales del domingo, tal y como se hace en la disciplina de Karting.

En la primera carrera clasificatoria terminó en un óptimo tercer lugar después de protagonizar una bonita actuación donde incluso tuvo opciones de luchar por la primera plaza. En la segunda manga clasificatoria cruzó la meta en la undécima posición después de que otro piloto le obligara a salir de pista en una acción un tanto agresiva. De esta forma, Sandro se vio relegado a la última posición y supo estar estar a la altura de las circunstancias, remontando a pesar de la posición final. La suma de las dos clasificatorias, le coloca mañana en la séptima posición de la parrilla de salida para las dos carreras finales, donde buscará subirse al podio.

Equipo y piloto trabajaron como siempre para encontrar la mejor configuración para mañana hasta dar con las prestaciones necesarias.

Imágenes de Miguel Araujo @hellofoto