El piloto eldense de la disciplina de Karting, Sandro Pérez, se enfrenta este fin de semana la última cita del año en el circuito de Albaida, donde se vivirá el colofón del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana.

Sandro Pérez ha realizado una temporada brillante. Tras proclamarse campeón de España de la categoría academy, se ha entrenado al máximo para afrontar su última carrera del año, en este caso, del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Albaida. Ésta será la última carrera del 2018 para Sandro, así que el objetivo es terminar el año con las buenas sensaciones que ha experimentado durante todas las participaciones que ha disputado.

Sandro se encuentra segundo en la clasificación general, en una tabla con mucho nivel. El título ya es matemáticamente imposible, puesto que Lucas Fluxá, lidera con 52 puntos de diferencia, pero el joven piloto llegará con más ganas que nunca para subirse a lo más alto del podio. La carrera se augura muy reñida con un total de 18 inscritos y un gran nombre de pilotos internacionales. Además, participan varios pilotos del Campeonato de España, entre ellos, el vencedor de la categoría alevín y los que han terminado el certamen arriba de la clasificación.

Sandro llega con más motivación que nunca y preparado para luchar por terminar en lo más alto del podio. “Queremos intentar cerrar esta temporada brillante, después de lograr el título de campeón de españa academy, en lo más alto posible“, nos decía el mismo piloto.