El CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad), promotor de la Hawkers Cup, junto a la Federación Española de Motociclismo, han querido premiar a dos pilotos de la Hawkers Cup por su excelente participación. Beñat Fernández y David García han sido los elegidos para disputar este fin de semana la última cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad en la categoría de Moto4. 

Ambos pilotos llegan con muchas ganas de experimentar la nueva moto y dar el máximo para aprender y disfrutar a la vez de una bonita jornada en el Circuito de Jerez.

Por otra parte, Alberto Ferrández, ya lleva todo el año disputando este campeonato, aunque esta semana llega con las pilas cargadas después de hacerse con el título de la Hawkers Cup 2018. Ferrández compite con el equipo ‘Fau 55 El Señor de las Bolsas‘ y se encuentra en la séptima posición de la clasificación general, un resultado brillante teniendo en cuenta la alta participación y que es su primera temporada. Además, se subió al podio en la pasada y penúltima cita celebrada en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, logrando una gran segunda posición. Dada su situación actual y habiendo logrado su primer podio en este certamen, la motivación es máxima por lo que él mismo nos ha afirmado que ‘el objetivo de esta última carrera es terminar entre los cinco primeros‘.